sergarlo Descartado Artículos | MarketerTop

Descartado Artículos

Facebook es utilizado, de forma legal, para conseguir el divorcio

Publicado Por sergarlo 1651 días hace on Social Media

Casada y tratando de divorciarse, pero el marido no aparece por ninguna parte. En Manhattan, una mujer de 26 años ha utilizado Facebook, de forma legal, para solicitar el divorcio a su ya ex marido, pero no sin antes tratar de contactar con él por todos los medios que podamos imaginar. No es el primer caso en que Facebook es aceptado como soporte para comunicaciones de carácter legal.

[Infografía] 5 herramientas para saber quién nos dejó de seguir en Twi

Publicado Por sergarlo 1664 días hace on Social Media

Infografía con las mejores herramientas para conocer quién te deja de seguir en tus perfiles de Twitter.

El post original ha recibido más de 60.000 visitas.

Tutorial completo para sacar mayor rendimiento a Instagram

Publicado Por sergarlo 1925 días hace on Social Media

Hace tiempo que Instagram se ha convertido en una red social imprescindible en la estrategia de Social Media muchas empresas y profesionales.

Es este tutorial vamos a aprender cómo sacar el mayor rendimiento a tu cuenta de Instagram:

Cómo conseguir más visitas en tu sitio web

Publicado Por sergarlo 1932 días hace on Analítica Web

Una de las primeras obsesiones de los bloggers que comienzan, es conseguir visitas y cuantas más mejor.

Si quieres que tu sitio web sea más visitado, existen una serie de aspectos que debes tener en cuenta para atraer tráfico sin tener que caer en malas prácticas. Estas prácticas son:

Por qué mis eBooks son gratuitos para todos

Publicado Por sergarlo 1939 días hace on Marketing Online

Los dos primeros eBooks que he escrito, han sido totalmente gratuitos y todo el mundo que lo desee, se los puede descargar para su lectura y aprendizaje. Si cuando los lancé me decidí por esta opción, fue teniendo en cuenta todos estos motivos:

[Infografía] Por qué no sumas followers

Publicado Por sergarlo 1957 días hace on Social Media

Una de las primeras obsesiones cuando se empieza en Twitter es sumar seguidores y lo más rápidamente posible pero no siempre se consigue. Por ello, @sintuitnosoy ha elaborado una infografía donde explica cuales pueden ser los motivos por los que no terminas de sumar seguidores.

3 herramientas para monitorizar una marca

Publicado Por sergarlo 1957 días hace on Marketing Online

Existen gran cantidad de herramientas que no hacen la vida más sencilla para que podamos monitorizar una marca.

Como no es posible mostrar todas las herramientas que existen para monitorizar una marca, he seleccionado 3 que conozco, he usado y que debido a mi trabajo y mi marca personal, uso. Estas son:

Por qué es importante monitorizar una marca

Publicado Por sergarlo 1974 días hace on Marketing Online

El siguiente paso tras abrir los perfiles sociales o un sitio web, es monitorizar la red para saber qué es lo que sucede o va a suceder, qué es lo que dice…como muchas empresas e incluso profesionales, todavía no hacen esto, es necesario reseñar porque es importante monitorizar una marca:

Twitter implementa el nuevo diseño a todos sus usuarios

Publicado Por sergarlo 1995 días hace on Social Media

Hace unos días os contábamos las novedades de los perfiles de Twitter y las respectivas de las imágenes, para sacar el máximo provecho a nuestro perfil. Aunque en un principio, Twitter sólo mostraba el nuevo diseño a unos pocos afortunados, a día de hoy ya casi la totalidad de los usuarios, cuentan con el nuevo diseño.

Instagram avisa de modificaciones en los seguidores

Publicado Por sergarlo 2000 días hace on Social Media

Los usuarios de Instagram, han podido ver en los últimos días les ha aparecido una mensaje en la red social. El concreto el mensaje dice: “Cambios en los seguidores: Hemos eliminado las cuentas desactivadas y con spam. Es posible que la lista de tus seguidores y de las personas a quienes sigues haya cambiado”.

Cómo completar tu perfil de Twitter

Publicado Por sergarlo 2002 días hace on Social Media

Cuando por fin te decides a crearte un perfil Twitter, surgen un montón de dudas, sobre todo porque al principio no sabes muy cómo funciona esta red social. De hecho, gran parte de los usuarios, abandonan esta red social porque no entienden muy bien su funcionamiento.
Lo primero, tras entrar en esta red social, lo que se debe hacer es completar el perfil al 100% y esto es:

Qué etiquetas no usar en Instagram

Publicado Por sergarlo 2009 días hace on Social Media

El uso de las etiquetas en Instagram es de vital importancia porque nos ayuda a conseguir seguidores además de ayudarnos a que nuestras fotos sean más efecticas.

Al igual que la recomendación que lancé unas semanas, hoy os traigo justo la antítesis a este post, y hoy traigo una relación de etiquetas que no deberías usar al publicar una foto en Instagram

Cómo reutilizar el contenido de tu blog

Publicado Por sergarlo 2013 días hace on Social Media

Cuando eres blogger, puedes tener momentos en los que tu capacidad creativa se ve limitada pero a veces, las ideas pueden estar mucho más cerca de lo que piensas y una buena forma de escribir un post, puede ser utilizar el contenido de otros artículos que publicaste ya sea en tu sitio web o en otros. Para ello, vamos a ver cómo reutilizar el contenido de nuestro blog para hacer nuevos posts:

¿Importa el número de seguidores en las Redes Sociales?

Publicado Por sergarlo 2020 días hace on Social Media

Cuando nos iniciamos en las Redes Sociales, sobre todo en Twitter, nuestras primeras obsesiones es conseguir seguidores y cuántos más mejor.
Tras cierto tiempo en la red social, te das cuenta que no el número de seguidores es eso, tan sólo un número y te empiezas a dar cuenta que el número de seguidores no importa tanto sino que importa:

Plataformas para crear tu tienda OnLine

Publicado Por sergarlo 2023 días hace on Ecommerce

La venta OnLine es un tren que las pymes no pueden dejar pasar porque gracias a la venta a través de la red, sus ingresos pueden multiplicarse de una forma realmente notable, e incluso es muchos casos, su facturación puede llegar a ser mayor que en el punto de venta porque en una tienda presencial, solo está al alcance de los que viven cerca pero una tienda OnLine está al alcance de todo el mundo conectado.
Para montar las tiendas OnLine: