eyCom_RRPP Artículos en portada | MarketerTop

eyCom_RRPP

En MarketerTop desde January 24, 2019

Publicados

4 errores en comunicación y marketing que comete tu start-up y en los

Publicado Por eyCom_RRPP on Marketing Online

Veamos cuáles son estos errores más comunes, al menos cuatro, cómo detectarlos, solventarlos y aplicar la estrategia correcta. Así ayudarás a tu start-up a hacer de la comunicación un activo. Llegando con tus mensajes, ideas, productos y servicios a tus públicos. Ser una empresa emergente que comienza, no significa no contar con una comunicación adecuada y saber aprovecharse de ella.

El rebranding y su impacto a nivel organizacional

Publicado Por eyCom_RRPP on Marketing Online

No debemos confundir rebranding con restilyng. El concepto de marca aúna muchos más aspectos que el simple logotipo corporativo. Es el reflejo de una gran variedad de factores de muy diversos, que entremezclados crean una personalidad y genera unas percepciones en relación a una compañía, servicio o producto.

Contenido como eje estratégico en tu Funnel de Conversión

Publicado Por eyCom_RRPP on Marketing Online

el contenido como el elemento clave, tanto en la introducción de el público objetivo en tu embudo, como su función de elemento ‘push’ para que una vez introducidos en tu funnel, se consuma la venta.

8 tips para conseguir que tu audiencia se enganche a tu historia

Publicado Por eyCom_RRPP on Tendencias

Vivimos en una sociedad sobresaturada de información y mensajes, cada vez es más difícil diferenciar tus comunicaciones y captar la atención de tu público objetivo. Por ello, el llamado Storytelling, se ha convertido en un elemento imprescindible para conectar con tu audiencia y llegar a transmitir ese vínculo emocional que logre empatizar con tu relato.

6 tips para hacer crecer a tu marca a través de la comunicación corpor

Publicado Por eyCom_RRPP on Tendencias

La puesta en marcha de una estrategia de comunicación corporativa audiovisual no requiere un gran presupuesto. Los procesos de producción, edición, postproducción y distribución del contenido audiovisual están a la altura de cualquier organización, ya sea gran corporación o pyme.