Publicados Tendencias

Instalar un plugin en WordPress

Publicado Por davizpixel on Tendencias

Una de las características que ha hecho que WordPress sea uno de los mejores CMS que hay actualmente, es la posibilidad de personalización mediante plugins. Con esta guía podrás instalar tanto los plugins que hay en su repositorio como aquellos que hayas descargado de otras páginas.

7 ideas para innovar su capacitación en liderazgo con video

Publicado Por jmartinez09 on Tendencias

El talento siempre es escaso en el mundo de los negocios, ¡y estamos seguros de que usted lo sabe mejor que nadie! Sin embargo, cuando se trata de atraer al mejor talento que todavía existe en el mercado, tienes la obligación contigo mismo

Síndrome de Burnout. Qué hacer cuando se te acaban las ideas

Publicado Por rrosas on Tendencias

El síndrome de burnout puede interferir en nuestro trabajo en el área de marketing digital al momento de tener nuevas ideas

Conoce sobre sus causas, síntomas y como lidiar con este síndrome

Cómo crear acciones online de team building para tus empleados

Publicado Por Easypromosapp on Tendencias

El team building es un aspecto esencial en todo equipo eficiente y de éxito. La falta de cooperación y coordinación entre los miembros de un equipo puede llevar a una reducción de la productividad y del rendimiento. Teniendo esto en consideración, las empresas deben invertir tiempo y recursos en crear actividades que fomenten estos valores, especialmente ahora cuando el teletrabajo se ha convertido en la nueva norma. Afortunadamente para los supervisores y el resto de empleados, internet está repleto de actividades de acciones online de team building. Veamos algunas que puedes hacer con Easyp

Tendencias de Marketing Disruptivo para 2020

Publicado Por Pedrodelanube on Tendencias

Si utilizas las mismas estrategias de marketing digital año tras año, pronto descubrirás que no funcionan tan bien como antes. Si te mantienes al tanto de las últimas tendencias de marketing disruptivo, puedes tomar las decisiones correctas para adaptar tu enfoque de marketing. Aquí hecho un vistazo a las seis principales tendencias de marketing disruptivo para 2020 que debes tener en cuenta.

Alexa y Google Assistant podrían ser más útiles durante la pandemia

Publicado Por JaimeAA on Tendencias

Si le pregunta a su interlocutor inteligente sobre el Covid-19, las respuestas que obtendrá serán sencillas: Siri te envía al sitio web de los CDC; Alexa da una breve historia del coronavirus, luego sugiere preguntar sobre la tasa de mortalidad; Google Assistant ofrece la definición de la OMS, enumera los síntomas y sugiere formas de evitar la infección. Todas estas respuestas parecen apropiadas y genuinamente útiles (aunque un poco morbosas en el caso de Alexa).

5 claves para implantar con éxito un software ERP en tu empresa

Publicado Por mark on Tendencias

Pasos para implantar con éxito un software ERP en tu empresa. Un software de gestión EPR permite a las empresas el control íntegro de su negocio, pero es necesario planificar bien su implantación.

Google Keep, planifica tu agenda diaria sin papeles y en la nube

Publicado Por perbea on Tendencias

Me encantan las agendas físicas pero realmente cuanto menos papeleo, mejor, es por ello que Google Keep resulta muy práctico, aparte de tener una visualización muy intuitiva en forma de lista o pizarra y poder acceder a ello en cualquier momento ya sea desde mi móvil, tablet u ordenador y tenerlo sincronizado con Calendar , G Suite entre otros.

8 tips para conseguir que tu audiencia se enganche a tu historia

Publicado Por eyCom_RRPP on Tendencias

Vivimos en una sociedad sobresaturada de información y mensajes, cada vez es más difícil diferenciar tus comunicaciones y captar la atención de tu público objetivo. Por ello, el llamado Storytelling, se ha convertido en un elemento imprescindible para conectar con tu audiencia y llegar a transmitir ese vínculo emocional que logre empatizar con tu relato.

6 tips para hacer crecer a tu marca a través de la comunicación corpor

Publicado Por eyCom_RRPP on Tendencias

La puesta en marcha de una estrategia de comunicación corporativa audiovisual no requiere un gran presupuesto. Los procesos de producción, edición, postproducción y distribución del contenido audiovisual están a la altura de cualquier organización, ya sea gran corporación o pyme.