Publicados Social Media

Social Media ¿Para qué sirven si no sirven para vender?

Publicado Por Davidportela on Social Media

Social media es una parte esencial y fundamental en las estrategias de las marcas. De esta forma la marca posee un carácter dinámico, innovador y que se preocupa por sus consumidores.

Cómo ser un buen Community Manager: los mejores consejos

Publicado Por Zoping on Social Media

Para saber cómo ser un buen Community Manager siempre tienes que tener unas reglas básicas no escritas sobre buenas prácticas. Pero además, te damos algunos consejos para saber cómo ser un buen Community Manager, con detalles que puede que en ocasiones se te olviden.

Cómo puedes mejorar tu blog este verano

Publicado Por Jorgeps on Social Media

El verano ya esta aquí, algunos ya están preparando las maletas, el olor a mar se va acercando, los días al sol están a la vuelta de la esquina, pero hay amigo, para un bloguero empedernido como yo no hay vacaciones, no existen, siempre estoy pensando en el siguiente post, en como hacer crecer este humilde blog.

Cómo hacer publicidad en Twitter paso a paso

Publicado Por ManuelCervilla on Social Media

Aprende cómo hacer publicidad en Twitter y consigue:

✅ Crear, potenciar y reforzar tu marca
✅ Dirigir tráfico a tu web
✅ Aumentar las conversiones
✅ Mayor interacción con tus tweets
✅ Más seguidores en tu cuenta

Te adelanto que es más sencillo de lo que imaginas. ¡ Compruébalo tu mismo !

8 formas de optimizar tu publicidad en Facebook

Publicado Por littlebigideas on Social Media

En este artículo, te daremos algunos consejos para ayudarte a optimizar tu estrategia publicitaria en Facebook y así obtener el mejor rendimiento de tu inversión. Independientemente del sector de tu empresa o su tamaño, estos consejos te ayudarán a equilibrar tu campaña para obtener más clics a un coste menor.

7 razones para hacer concursos y sorteos en redes sociales

Publicado Por BannisterGlobal on Social Media

Los algoritmos de redes sociales tienen el control de las publicaciones que muestran (o no) a sus usuarios. En teoría, los perfiles sociales de empresa son gratuitos, pero en la práctica la visibilidad orgánica se reduce drásticamente para obligarte a pasar por caja y contratar publicidad. No queda otra que agudizar el ingenio y ahí entran en juego los concursos y sorteos en redes sociales. ¿Qué papel tienen en una estrategia de marketing?