Publicados Otros

27 cuentas de instagram que no te puedes perder si te apasiona la deco

Publicado Por Mirenlarrañaga on Otros

Os quiero sugerir 27 cuentas que, a mi parecer, son imprescindibles seguir si te apasiona el mundo de la decoración.
27 cuentas muy concurridas y con unos contenidos espectaculares que seguro harán las delicias de cualquier amante de la decoración, si aún no las conoces, seguro que te alegras de haber aterrizado aquí.

PROTEGE TU SITIO WEB DE UN HACKEO EN 5 SENCILLOS PASOS

Publicado Por Kevin_Nyssen on Otros

Cuando hablamos de hackeo, nos referimos a alguien que usualmente a través de una “cuenta robot”; logra acceder al código de tu sitio y busca debilidades en este para introducir un código malicioso; las acciones de este código varían según los objetivos del hacker.

Cómo reinventar tu negocio para que funcione

Publicado Por Globalkam on Otros

La única constante en el mundo de las pequeñas empresas de hoy, es el cambio perpetuo y son aquellos empresarios que anticipan y se adaptan al cambio quienes tienen éxito, aquellos que innovan y se reinventan a sí mismos, son los que perduran a largo plazo

REALIDAD VIRTUAL, UNA INTERACCIÓN COMO NUNCA ANTES

Publicado Por Kevin_Nyssen on Otros

¿Imaginas lo asombroso que sería poder interactuar con objetos de Realidad Virtual? ¡Pues ahora es posible!, los Oculus Touch te permiten interactuar con los objetos que te rodean en el mundo virtual de forma inigualable.

Mejora el editor de WordPress

Publicado Por elrincondigita on Otros

Si estás empezando con WordPress te habrás dado cuenta de que su editor es bastante básico y añoras uno como el de Microsoft Word. Puedes mejorar el editor de WordPress y aumentar las posibilidades de edición sin tener que saber html y css.

Aprovecha la Psicología para saber cómo vender

Publicado Por Globalkam on Otros

En este post, vamos a ver seis áreas clave sobre cómo vender y muchos consejos prácticos para ayudarte a aprovechar la psicología de las ventas como una herramienta que, además de ayudarte a vender, propicia la satisfacción del cliente.