Publicados Otros

Visual Merchandising: Cómo organizar tu tienda para el éxito

Publicado Por Globalkam on Otros

Si no tienes muy claro cómo utilizar el merchandising visual en tu negocio sigue leyendo y encontrarás una guía táctica con consejos y trucos que puedes implementar fácilmente en tu negocio para ayudarte a alcanzar su máximo potencial...

Factores que influyen en el comportamiento del consumidor

Publicado Por Globalkam on Otros

Como comerciante, influir en el comportamiento del consumidor puede ser un proceso extremadamente difícil, pero es crucial para mejorar los resultados de tu negocio.

Por tanto, cuanto mejor comprendas cómo toma la decisión de compra tu cliente, más impacto tendrás en su comportamiento...

Los datos son tu más valiosa posesión

Publicado Por jrberguill on Otros

Igual que protegemos nuestros hogares y bienes físicos de robos, desastres y accidentes debemos proteger nuestros bienes digitales.
Y es muy fácil de hacer. Tan sólo hemos de ser precavidos y adquirir ciertos “hábitos saludables” con respecto a nuestra información. Realizar copias de seguridad y mantener al día nuestro software es sencillo, barato y sólo requiere un poco de atención por nuestra parte.

Cómo averiguar dónde están mis clientes potenciales y qué quieren

Publicado Por Globalkam on Otros

Una de las primeras preguntas que debemos plantearnos como propietarios de un negocio es dónde están mis clientes potenciales y qué están buscando.

El comercio vive del cliente y tiene que estar y moverse por donde éste lo hace, ya no podemos esperarlos en nuestro establecimiento sino que tenemos que salir a buscarlos...

27 cuentas de instagram que no te puedes perder si te apasiona la deco

Publicado Por Mirenlarrañaga on Otros

Os quiero sugerir 27 cuentas que, a mi parecer, son imprescindibles seguir si te apasiona el mundo de la decoración.
27 cuentas muy concurridas y con unos contenidos espectaculares que seguro harán las delicias de cualquier amante de la decoración, si aún no las conoces, seguro que te alegras de haber aterrizado aquí.

PROTEGE TU SITIO WEB DE UN HACKEO EN 5 SENCILLOS PASOS

Publicado Por Kevin_Nyssen on Otros

Cuando hablamos de hackeo, nos referimos a alguien que usualmente a través de una “cuenta robot”; logra acceder al código de tu sitio y busca debilidades en este para introducir un código malicioso; las acciones de este código varían según los objetivos del hacker.

Cómo reinventar tu negocio para que funcione

Publicado Por Globalkam on Otros

La única constante en el mundo de las pequeñas empresas de hoy, es el cambio perpetuo y son aquellos empresarios que anticipan y se adaptan al cambio quienes tienen éxito, aquellos que innovan y se reinventan a sí mismos, son los que perduran a largo plazo