Candidatos Social Media

Cómo organizar un sorteo con influencers en Instagram

Publicado Por Easypromosapp 2 días hace on Social Media

El marketing de influencers es una de las técnicas preferidas por las marcas, ya que los resultados son especialmente llamativos. En este contexto, acciones colaborativas entre las marcas y los influencers juegan un papel fundamental. ¿Has pensado en crear un sorteo con un influencer para darle más difusión y notoriedad a tu marca? ¡Sigue leyendo porque esto te interesa!

12 cosas que he aprendido como Remote Community Manager

Publicado Por inmajimenez 19 días hace on Social Media

Aunque para mucha gente esto de teletrabajar es algo completamente nuevo y no están acostumbrados ????, yo llevo ya como Remote Community Manager tela de tiempo. De hecho, salvo breves periodos en mi vida profesional en los que he trabajado en oficina, llevo desde que empecé trabajando desde casa.

Haz crecer tu negocio con Instagram Business

Publicado Por AnusDlega 38 días hace on Social Media

Instagram ha conquistado el mercado de las redes sociales.

Si tu negocio aún no tiene un perfil Instagram Business, descubre aquí porqué debes tenerlo y algunos consejos para sacarle el máximo partido a la red social más popular del momento.

Cómo organizar el trabajo en redes sociales como community manager

Publicado Por fernandocebolla 45 días hace on Social Media

Si eres community manager, para que tu trabajo funcione tienes que saber cómo organizar el trabajo en redes sociales de la mejor manera. Si eres un negocio digital y llevas tus propias redes sociales, o estás empezando como community manager, te doy algunos consejos para ser más efectivo en la organización de tus funciones y tareas como gestor de redes sociales.

Caso de éxito: sorteos de un ciclista para conectar con sus fans

Publicado Por Easypromosapp 67 días hace on Social Media

En los últimos años las redes sociales se han normalizado y se han convertido en una manera popular y efectiva de que los deportistas estén conectados con sus fans. En la actualidad, la mayoría de los y las deportistas de élite usan las redes sociales para reforzar su branding personal y trabajar regularmente el engagement con sus admiradores. Las redes sociales ayudan a los atletas a destacar, a seguir despertando interés y a valorar las aportaciones de los fans actuales y potenciales. Todo gracias a un branding fuerte, profesional y coherente. Descubre cómo el ciclista profesional Toms Skuj

Cómo eliminar una página de Facebook definitivamente

Publicado Por monikalpra 68 días hace on Social Media

¿Quieres eliminar una página de Facebook definitivamente? ¿No sabes qué pasos seguir para borrar tu página? Este es un proceso bastante simple y podrás realizarlo en un par de clics.

Marketing navideño: ejemplos de sorteos de Navidad en Twitter

Publicado Por Easypromosapp 80 días hace on Social Media

¡Ya está aquí la Navidad, la época más comercial del año para la mayoría de las empresas! Mejora la visibilidad de tu marca en redes sociales y haz crecer tu audiencia con sorteos de Navidad en Twitter. Sigue leyendo porque a continuación verás ejemplos de sorteos festivos y exitosos en esta red social, y usa nuestros consejos para ejecutar tu propia promoción.

La estrategia Growth Hacking de Gary Vaynerchuck para Instagram

Publicado Por inakigarcia198 80 días hace on Social Media

¿Conoces esta estrategia para que aumente tu engagement en Instagram? Puro Growth Hacking de la mano de @garyvee.
Estrategia muy fácil de implementar, aunque hay que dedicarle horas.

Concursos de vídeos mediante hashtag en redes sociales ¿Se puede?

Publicado Por Easypromosapp 81 días hace on Social Media

Cuando pensamos en una acción viral para conseguir más notoriedad de marca en redes sociales, suele aparecer la idea del concurso de vídeos. Hay varias formas de recopilar este contenido de los usuarios pero en general la marca prefiere obtenerlo de las redes sociales. Es el clásico concurso mediante hashtag: recopilas los vídeos compartidos con el hashtag de la campaña y luego eliges ganador mediante sorteo, votos o jurado. Pero ya te has asegurado que el usuario ha aportado notoriedad a la marca, porque lo ha compartido en sus redes. ¿Campaña perfecta, no? Vamos a entrar en más detalle para