Candidatos Otros

Novedades del Reglamento Europeo de Protección de datos

Publicado Por globalweb 1 hora 12 minutos hace on Otros

Con la entrada del Reglamento Europeo de Protección de Datos nace una nueva figura en organizaciones privadas y públicas, para el cumplimiento proactivo y efectivo de los tratamientos de los datos personales: el Delegado Protección Datos o DPO (Data Protection Officer).

5 tips para el cuidado de la rosa

Publicado Por raymundosalser 4 horas hace on Otros

Los arreglos florales pueden ser un lindo regalo para un ser querido, un detalle para ambientar un evento especial o simplemente una manera de decorar tu casa. Son bonitos, frescos y llamativos, pero lo cierto es que a veces no duran tanto como nos gustaría. No es por nada que el arreglo de las flores suele llamarse el “arte efímero”. Pero no tienes que resignarte a que ese hermoso ramo de rosas dure sólo unos pocos días. Siguiendo estos sencillos consejos, lograrás que tus rosas vivan más tiempo y sigan agregando color y perfume a tu casa por semanas.

Las nuevas terminaciones de dominios en internet

Publicado Por NuriaParrondo 5 días hace on Otros

¿Te has encontrado con problemas a la hora de encontrar un dominio apropiado para tu web? ¿Todas las posibles combinaciones estaban ya registradas? Conoce ya las nuevas terminaciones de dominios que ICANN ha autorizado y reserva ya tu dominio.

¿Estás cansado de perder tiempo transportándote de un sitio a otro par

Publicado Por CristianZabala 10 días hace on Otros

Esta problemática es algo con lo que tienen que lidiar todas las personas que trabajan en una compañía o negocio comercial y cumplen horarios. Adicionalmente, sus sitios de trabajo se encuentran muy lejos de sus hogares y a raíz de esto, se crean algunas incógnitas que se plantea cada uno.

HyperSpin: mejores alternativas en Raspberry Pi 3

Publicado Por TecnoWired 25 días hace on Otros

Si alguna vez te has preguntado si es posible instalar el FrontEnd de HyperSpin en tu Raspberry Pi 3, este es el artículo que buscabas, pero antes que nada debes saber que no es posible realizar esta instalación. Al menos no actualmente.

De todas formas esto no debe desanimarte, puesto que es factible lograr un aspecto muy parecido con alternativas que están apareciendo y de las que te hablaré a continuación.

Cuando una puerta se cierra otra se abre

Publicado Por cesargsanchez 40 días hace on Otros

El grupo Zeta cierra las revistas Interviú y Tiempo, dos clásicos de la prensa escrita de nuestro país.

Dos cadáveres más, consecuencia de la transformación que estamos viviendo y que afecta al sector de la prensa de forma impactante.