Candidatos Marketing Online

Consejos para redactar bases legales que cubran imprevistos

Publicado Por Easypromosapp 3 días hace on Marketing Online

Llevar a cabo una acción promocional online puede generar situaciones no previstas por parte del organizador. En este artículo nuestro partner en el ámbito legal, el despacho de abogados Letslaw, da solución a 3 de estas situaciones mediante un buen redactado de las bases legales.

Cómo conseguir reconocimiento de marca usando promociones online

Publicado Por Easypromosapp 8 días hace on Marketing Online

El reconocimiento de marca es un aspecto importante en cualquier negocio. En esta publicación hablamos de las distintas fases del reconocimiento de marca y cómo las promociones online pueden contribuir en cada una. ¡No te lo pierdas!

Qué hacer durante un sorteo con la integración de HubSpot: 3 claves

Publicado Por Easypromosapp 10 días hace on Marketing Online

¿Estás organizando un sorteo y quieres alimentar tu base de datos de HubSpot? ¡Estás en el lugar indicado! La integración de HubSpot con Easypromos nos da mucho más que engagement, visibilidad de marca e incrementar el número de seguidores en tus redes sociales, con esta herramienta podremos clasificar a los participantes como clientes potenciales y enviarles contenido personalizado.

Ideas de promociones de otoño para captar la atención de tu audiencia

Publicado Por Easypromosapp 10 días hace on Marketing Online

Antes de pensar en la campaña de invierno, ¡no te olvides del otoño! Esta estación supone el momento ideal para volver a captar la atención de tu audiencia online mientras hay la transición del bullicio del verano a la tan esperada temporada navideña. En este artículo te compartimos ideas de promociones de otoño: juegos y concursos interactivos que te ayudarán a fomentar el engagement y a mantenerte en la mente de los usuarios.

3 formas de involucrar a los lectores en tu contenido.

Publicado Por juanreciomtz 10 días hace on Marketing Online

Las entradas de tu blog son siempre lo primero que ven los lectores cuando visitan tu sitio web. Por eso es importante causar una buena impresión con un párrafo de introducción sólido. No tiene por qué ser largo ni complicado, pero sí debe captar la atención de inmediato y hacer que quieran seguir leyendo.

Las 3 principales ventajas de contratar un consultor web.

Publicado Por juanreciomtz 11 días hace on Marketing Online

La consultoría web es algo más que hacer un sitio web, implica todo el proceso de involucrar a sus clientes en línea para ayudarles a tener éxito con lo que necesitan hacer. Hay muchos elementos diferentes involucrados en la consultoría web, pero este artículo se centrará en los más importantes.

Por qué utilizar Infografías en tu Estrategia de Contenidos

Publicado Por rrosas 11 días hace on Marketing Online

Cuando usas una Infografia para hacer el marketing de tu marca,producto o servicio;aclaras a los clientes potenciales por qué deberían elegirte a ti sobre la competencia. Conoce los beneficios de usarlas en tu marketing de contenidos

Cómo atraer tráfico y obtener enlaces con guestographics

Publicado Por EstherTuron 19 días hace on Marketing Online

Cuando se trata de estrategias de construcción de enlaces (link building en inglés), una de las más utilizadas y exitosas son los guest posts o artículos de invitados. Pero ¿y si pudieras darle un giro a esta táctica? Sí, se puede y por eso te voy a explicar cómo hacerlo con guestographics para atraer tráfico y obtener backlinks para tu sitio web.

Proceso de transacción

Publicado Por santiagojhely 26 días hace on Marketing Online

Adquirir una propiedad es uno de los pasos más importantes que vas a tomar en tu vida. Tienes que conocer estos pasos fundamentales a la hora del proceso de transacción de tu vivienda.

Cooperación profesional
Es muy importante la intervención de un abogado, ya que te ayudará en el proceso de compra- venta, al igual que te resolverá procesos financieros.

Porque elegir un portal inmobiliario para comprar o vender propiedades

Publicado Por santiagojhely 26 días hace on Marketing Online

Hoy en día cada vez se usa más internet, en la cuarentena del COVID-19 tuvo un gran crecimiento de usuarios, por lo que fue una gran oportunidad para los negocios por internet.

En nuestro caso, en internet podemos encontrar portales inmobiliarios para la compra, venta o alquiler de propiedades.

Los medios tradicionales como los carteles de “En Venta” y los anuncios en periódicos ya dejaron de ser rentables. Ahora la gente es más activa en internet, por lo que es la principal herramienta para vender o comprar una propiedad.

7 secretos de la prospección en la venta inmobiliaria

Publicado Por santiagojhely 26 días hace on Marketing Online

Puede parecer difícil tener que llamar y convencer a las personas para conseguir nuevos clientes. Pero a largo plazo las ventas se construyen con una prospección sólida. En ésta guía te dejamos unos tips para tener éxito y ser rentable: