Ir a ver el contenido completo

Promoción en tu blog o web de WordPress con el plugin de Easypromos

Publicado Por Easypromosapp on Marketing Online

Puede ser que tu web o blog esté creada con WordPress, pues este sistema de gestión de contenidos alcanza el 40% de la cuota de mercado de todos los sitios web según un estudio de W3Techs. Si es así, te recomendamos que aproveches para insertar allí tus sorteos, juegos y concursos, puesto que son un recurso muy útil para convertir los visitantes en leads, así como para convertir a clientes. Ahora lo tienes más fácil con el plugin de Easypromos que puedes insertar de forma fácil en cualquier url de tu Wordpress. Te explicamos cómo en este artículo.

1 Comentarios

Los plugins no son muy amigos de Google, especialmente a que interfieren en las nuevas métricas que solicita este 2021 , su nuevo Upgrade Core Web Vitals. Habría que medir una web con y sin este plugins. En algunos casos las diferencias de su % de rendimiento son enormes.

Quieres saber del nuevo Seo de Web Vitals, en este enlace..

https://seopartners.cl/web-vitals/

En este Abril ya hay millones de web que no las lee...se habla de la muerte de millones y Google dió casi 2 años para optimizar. Si requieres ayuda, deja un comentario y a la brevedad podemos ayudar.

Publica un comentario