Publicados Marketing Online

Cómo sacar el máximo partido a tus notas de prensa

Publicado Por ecommerceefect on Marketing Online

¿Qué objetivo de marketing te encuentras persiguiendo actualmente? ¿Deseas alcanzar una audiencia más amplia? ¿Quieres lograr mayor posicionamiento de tu marca, al tiempo que ganas más tráfico orgánico?

Todos esos objetivos merecen tu total atención y pueden lograrse con una herramienta increíblemente efectiva: la nota de prensa.

¿Qué es el Data Driven Marketing?

Publicado Por rrosas on Marketing Online

El Data Driven Marketing se refiere a la construcción de estrategias basadas en los datos extraídos del análisis de Big Data; recopilados a través de interacciones hechas por el consumidor y con la finalidad de crear predicciones sobre sus comportamientos futuros.

Mujeres Emprendedoras; 7 herramientas claves para el éxito de tu idea

Publicado Por milagrosruiz on Marketing Online

¿Cómo ser una mujer emprendedora?, 5 claves
Si estas pensando ser una mujer emprendedora, ya que tienes una idea de negocio, primero ten en cuenta que serlo involucra muchas cosas, pero considero que las 5 claves que te describo a continuación, son fundamentales:

Debes ser trabajadora, organizada, con un manejo infalible del tiempo. Y más aun si tienes un hogar e hijos: En este caso la palabra mágica es ¡EQUILIBRIO! y dedicar espacio de calidad a todos los frentes que tienes y a ti misma.
Debes tener corazón fuerte y una cabeza puesta en su lugar con mucha claridad y convencimiento de lo

El rebranding y su impacto a nivel organizacional

Publicado Por eyCom_RRPP on Marketing Online

No debemos confundir rebranding con restilyng. El concepto de marca aúna muchos más aspectos que el simple logotipo corporativo. Es el reflejo de una gran variedad de factores de muy diversos, que entremezclados crean una personalidad y genera unas percepciones en relación a una compañía, servicio o producto.

Buyer persona ¿Qué es y para que sirve?

Publicado Por AnaManzano on Marketing Online

El concepto de Buyer Persona está ligado al Inbound Marketing, y servirá como uno de los pilares de la estrategia de marketing de tu sitio web o Social Media. El Buyer Persona no es más que un ente semi-ficticio que sirve para definir nuestra estrategia, definiendo los diferentes segmentos de clientes a los que deseamos dirigir nuestro producto. Se trata de definir las características especificas de la audiencia que queremos atraer, y para la cual se crea un producto determinado.

20 TRUCOS de growth hacking para tu ecommerce

Publicado Por elenarc on Marketing Online

¿Estás preparado para ser un maníaco del crecimiento?

Aunque te pueda parecer al principio divertido; las primeras semanas, a lo mejor el primer mes…

¿Seguirás con el mismo empeño pasados tres, seis meses?.

Sí, habrá días que lo echarías todo por la borda.


Pero, tú aguanta… que los resultados llegarán.

¿Qué está pasando con las redes sociales, el marketing y los usuarios

Publicado Por inmajimenez on Marketing Online

No son pocos los cambios que hemos vivido en estos años, y son los usuarios los que, de la mano de la tecnología y las tendencias mismas, han impulsado cambios que debemos de tener muy en cuenta a la hora de diseñar nuestra estrategia de medios.

Qué es el Videomarketing y por qué debería importarte

Publicado Por Zapa on Marketing Online

Desmontamos los mitos del videomarketing. Explicamos por qué es el contenido que más éxito tiene en las redes sociales y cómo puede beneficiar a tu negocio sin importar si es grande o pequeño.

¿Cómo debe tener mi negocio presencia en Internet?

Publicado Por jrberguill on Marketing Online

Cualquier empresa, ya sea grande, PYME o autónomo, necesita tener presencia en Internet si quiere crecer y aumentar el éxito de su negocio (a veces, incluso para sobrevivir).
En la era digital la mayoría de los consumidores están conectados, así que si tu empresa no tiene presencia online, no existe.
Y no pierdas de vista que cualquier acción que tomes en lo que a la presencia online de tu empresa se refiere, ha de ir encaminada a obtener el objetivo final de todo negocio: conseguir ventas.

Contenido como eje estratégico en tu Funnel de Conversión

Publicado Por eyCom_RRPP on Marketing Online

el contenido como el elemento clave, tanto en la introducción de el público objetivo en tu embudo, como su función de elemento ‘push’ para que una vez introducidos en tu funnel, se consuma la venta.

¿Cómo fidelizar a trabajadores y clientes con una misma promoción?

Publicado Por Easypromosapp on Marketing Online

Cuando el shopping resort intu Xanadú comenzó a buscar nuevas caras para su campaña de moda, lo primero en lo que pensaron fue en sus trabajadores. A través de este caso de éxito, conoce cómo se organizó una acción promocional que involucró a trabajadores y clientes para conseguir varios objetivos de marketing cómo fidelizar, captar nuevos leads, premiar a los trabajadores o conseguir la viralización en redes sociales.