Publicados SEO

¿Qué es el long tail SEO o SEO de larga cola?

Publicado Por juanunezblasco on SEO

El long tail SEO se basa en aprovechar las búsquedas con poco tráfico y poca competencia. Que, aunque individualmente no tengan un volumen elevado, si las sumamos se pueden convertir en nuestra mayor fuente de tráfico orgánico. Además, al ser palabras clave más específicas conseguirás mayor conversión.

Las claves del marketing de contenidos

Publicado Por Davidportela on SEO

El Marketing de contenidos es año tras año estrella indiscutible dentro de la marca y clave para conectar con tu público.

A su vez sigue siendo parte pendiente por muchas marcas. Aprende a desarrollar un correcto plan de marketing de contenidos adaptado para tu marca.

SEO off page, qué es y las estrategias más efectivas para mejorarlo

Publicado Por juanunezblasco on SEO

El SEO off page es la parte del trabajo de posicionamiento web encargado de optimizar los factores SEO externos a tu web. Te preguntarás ¿qué factores externos utiliza Google para determinar mi posicionamiento? El razonamiento es simple. Simula lo que sucede en el mundo físico.

Tendencias SEO, ¿qué son los topic clusters y las pillar pages?

Publicado Por BannisterGlobal on SEO

Las búsquedas semánticas tienen cada vez más importancia. ¿Te suenan las palabras topic cluster y pillar page? ¿Qué papel juegan en una estrategia SEO? Analizamos una de las tendencias de moda en el posicionamiento en buscadores.

¿Qué es el SEO local?

Publicado Por littlebigideas on SEO

Probablemente hayas escuchado mucho sobre el SEO local como una de las facetas más importantes en lo que respecta al marketing digital. Hoy queremos que tengas una idea más concisa de qué es exactamente el SEO local, cuál es su relevancia en el mundo online y cómo afecta a las empresas.

Cómo posicionar un vídeo de Youtube en Google rápidamente [Incluye víd

Publicado Por carbellido on SEO

Vamos a ver cómo lograr que nuestros vídeos se posicionen en Google, es decir, que aparezcan como resultado de búsqueda orgánico. Este tipo de resultados tienen un mejor CTR que otros al captar mejor la atención los usuarios. A la tardea de optimizar el SEO de tu tienda online o de tu web, se suma ahora la de los vídeos de Youtube. Vamos a ver cómo conseguirlo.