Publicados SEO

Factores que mejoran el posicionamiento local de tu negocio

Publicado Por AnusDlega on SEO

¿Posees un local comercial o un pequeño negocio local? ¡No renuncies a ganar presencia online! Hay clientes que necesitan y buscan en Google lo que tu ofreces.
Conoce aquí los factores que considera Google para posicionar a nivel local. Mejorarás tu posicionamiento en Internet, destacarás tu negocio respecto a tu competencia y lograrás que tus clientes te encuentren.

Palabras clave para SEO ¡evita estos 8 errores al elegirlas!

Publicado Por AnusDlega on SEO

Si tienes una web, ya conoces la importancia de saber asignar correctamente palabras clave para poder posicionar tu negocio en Google.
Descubre aquí, 8 errores comunes que debes evitar a toda costa al elegir las palabras clave en SEO y... ¡prepárate para multiplicar el tráfico y las visitas a tu sitio web!

La importancia de la etiqueta “title” para SEO

Publicado Por AnusDlega on SEO

¿Sabes cómo optimizar el título de tu web que aparece en la página de resultados de Google?
Descubre aquí la importancia de la etiqueta 'title' y su optimización para SEO ¡Captarás más tráfico, y de calidad, hacia tu web!

7 aspectos a considerar para tener una buena web

Publicado Por AnusDlega on SEO

Si tienes un sitio web, seguro que ya sabes que cumplir con las expectativas de tus clientes y obtener un buen posicionamiento SEO no es tarea sencilla.
Descubre esta semana, en nuestro blog, 7 aspectos que toda una buena web debe cumplir sí o sí para obtener el éxito que esperas con tu negocio online.

¿Sitio web multilingüe? Descubre por qué debes implementar hreflang

Publicado Por AnusDlega on SEO

Si dispones de una web multilingüe, utiliza etiquetas hreflang. Te asegurarás de que Google no penalice tu web por contenido duplicado.
Descubre en nuestro último post, qué son las etiquetas hreflang y como te ayudan a posicionar tu website en SEO cuando tu público reside en otros países y/o usan otros idiomas.

¿Qué es el SEO y por qué todo el mundo habla de el?

Publicado Por CristinaBm on SEO

Contar con presencia online sin tener en cuenta el SEO es un grave error. Pero si aún no sabes a que hace referencia este acrónimo, echa un vistazo a esta explicación tan clara que hemos preparado para vosotros.