cmdgroup Artículos totales | MarketerTop

cmdgroup

En MarketerTop desde April 16, 2017

Artículos totales

Insertar Aviso de Política de Cookies sin usar plugins

Publicado Por cmdgroup 33 días hace on SEO

https://cmdgroup.es - La sobrecarga de Plugins con lo que cuenta muchas instalaciones de WordPress es cada vez más exagerado, por lo que aprender a desarrollar funcionalidad adicional sin hacer uso de estos es cada vez más importante.

Razones por la que debemos utilizar una CDN

Publicado Por cmdgroup 75 días hace on Social Media

https://cmdgroup.es - Una CDN, o Red de Entrega de Contenidos, es una araña de ordenadores con copia de la información de las distintas webs con las que trabajan para aprovechar al máximo el ancho de banda para el acceso a datos de los clientes.

Mejora la visibilidad local de tu negocio gracias a Google My Business

Publicado Por cmdgroup 76 días hace on Social Media

https://cmdgroup.es - Google My Business ha ofrecido a los pequeños comercios la posibilidad de mejorar su SEO local sin tener que realizar grandes inversiones.

Realiza Copias de Seguridad con Duplicator

Publicado Por cmdgroup 95 días hace on Otros

https://cmdgroup.es - ¿Nunca has realizado una Copia de Seguridad de tu Página Web? ¿Dejas todo el tema de copias a las tareas realizada por tu Servidor? Pues si eres de esto te aconsejo que sigas leyendo porque puede interesarte el siguiente articulo.

Wordfence uno de los mejores plugins de seguridad para WordPress

Publicado Por cmdgroup 104 días hace on Tendencias

https://cmdgroup.es - ¿Sabes cómo proteger tu Página Web? ¿Alguna vez has escuchado hablar sobre Wordfence Security? Si no es así esta es tu guía sobre Seguridad en WordPress.

Como usar Wordpress Multisitios

Publicado Por cmdgroup 104 días hace on Tendencias

https://cmdgroup.es - Gracias a WordPress Multisitios, podemos por ejemplo una gran red de Blogs que hablen sobre temáticas distintas usando solo una instalación de WordPress central, que sería la madre de cada uno de los pequeños blogs creados, manejarlos todos con un único usuario y decidir qué plugins usar solo una vez.