¿Cómo funciona Marketer TOP?

En Marketer TOP nuestros usuarios son los que suben los artículos y deciden cuales son los mejores mediante sus votos haciéndoles estar en el TOP.


Un usuario de Marketer TOP puede emitir dos tipos de votos:

  • Voto positivo: Si cree que el artículo es de calidad y merece subir puestos en el TOP.
  • Voto negativo: Para el caso de que no le guste y crea que no es adecuado para la web.


Solo se puede hacer un voto por artículo.


¿Cómo puedo publicar contenido a Marketer TOP?

Antes de poder enviar un artículo, el usuario debe votar a 5 candidatos a portada o usuarios que estén en portada. Una vez realizado esto, ya estará en disposición de poder subir a nuestra plataforma los post que considere más adecuados siguiendo las instrucciones y seleccionándolo para la categoría adecuada.


¿Cómo funciona el TOP?

Cada artículo que es publicado, pasa primero por la sección de “Candidatos” donde los usuarios deben votarlo para conocer si es un contenido de calidad o no.


Si logra más de 6 votos positivos, entrará dentro del TOP y estará en la portada de la web, logrando más visibilidad y ser compartido por las redes sociales.


¿Qué es un artículo destacado?

Los artículos destacados se sitúan en la parte superior de la portada, antes del TOP y con una visibilidad especial. Para que un post llegue aquí hace falta que despierte mucho interés en los usuarios gracias a sus comentarios. Se elige automáticamente y lo desbancará otro durante la semana si logra más interés.


Para dudas y consultas puedes escribirnos a info@marketertop.com

¡Viraliza tus contenidos!
MarketerTop es la web especializada en contenidos de Marketing Online profesionales. Infórmate y consigue tráfico de calidad. ¿Cómo funciona?


agencia marketing online

Últimos comentarios